Hacer Ping a tus Blogs - Yo Bloguera

Yo Bloguera

Quieres ser Bloguero y no tienes ni idea de cómo hacerlo?

miércoles, 1 de febrero de 2017

Hacer Ping a tus Blogs

Hacer Ping a tus Blogs

Hacer Ping a tus Blogs - Una vez has publicado una entrada en tu Blog, una de las actividades más comunes en un bloguero es la de notificar las nuevas entradas en los Directorios o Bloguerias donde apuntaste tu Blog para darte promoción.

La mayoría de sitios lo hacen automáticamente cada día sin tener que hacerlo tu, pero en algunos otros debes hacerlo manualmente. O simplemente nos conviene actualizarlo rápidamente, por ejemplo, aprovechar horarios de mayor uso de ese Directorio o Blogueria.

Hay dos formas de actualizar la información de tu Blog en estos sitios, manualmente uno a uno, o por medio de alguna página de PING. ¿ Esto que es? Una página donde solo rellenando los datos de tu Blog y dándole al botoncito, te hace un PING (manda actualizar los datos de tu Blog) a un montón de sitios.

Te doy dos direcciones para hacer esto. Manda el Ping a muchísimos sitios, pero de inicio, verifica que estén todos los Directorios que uses, para si no están en la lista hacerlo manualmente.
  • -TotalPing- Manda el Ping a 50 directorios. Además puedes poner el Widget en tu Blog. Así cuando hagas publiques algo solo tienes que darle al botoncito en tu propio Blog para hacer el Ping.

Espero que os sirvan, si encuentro más ya las iré comentando. Y ahora me voy a hacer Ping de esta entrada!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario